Hola, tengo flujo blanco amarillento con mal olor hace ya un mes, no me duele al.orinar pero si al tener relaciones con mi pareja, los sintomas aparecieron el ...(ver más)

Información adicional
No

Los cambios es el flujo vaginal no necesariamente tiene que ser secundario a una infección de transmisión sexual.

Hay múltiples causas de leucorrea (flujo vaginal) entre ellas:

  • fisiológica esto hace referencia al flujo normal presente durante el ciclo menstrual que puede generar cambios en color, olor y textura.
  • Por bacterias
  • Por parásitos
  • hongos
  • Virus
  • Tumores
  • Cuerpo extraño
  • Inflamación

Pero para poder determinar la causa específica del flujo es necesario realizar un frotis vaginal o una citología sin está clase de examen, no se puede dar un diagnóstico y mucho menos un tratamiento específico.

Mientras acude a cita con ginecología o medicina general le recomiendo:

  • Evitar usar jabones íntimos vaginales, ya que cambian el Ph normal de la vagina y puede generar flujo.
  • Evitar el uso de ropa ajustada.
  • Tener relaciones sexuales con preservativo.
  • Usar ropa interior de algodón.

Espero que le hayamos solucionado sus inquietudes y no dude en escribirnos ante cualquier cosa, estaremos atentos.