Últimamente cuando me acuesto para dormir y me empieza a ganar el sueño siento como si me faltara el aire, como si me ahogara y no pudiera respirar y por más su...(ver más)

Información adicional
reconstrucción de acetabulo

Preguntado por Hombre de 32 años

Parecen ser síntomas de algún tipo de apnea de sueño, para poder saber si se trata o no de eso, sería bueno que te valorara un medico general y un otorrinolaringólogo con el fin de saber si presentas algún inconveniente con las vías aéreas altas o bajas que explique lo que presentas, también sería bueno hacerte una medición ambulatoria de la saturación de oxígeno al dormir con un oxímetro de pulso ( se coloca en el dedo índice ) y ver cuanto registra. Acude a valoración presencial y comenta los síntomas a tu médico tratante con el fin de empezar a evaluar que puede estar sucediendo.