Me acaban de poner braquets, ¿Puedo fumar marihuana los días recientes a extracciones de muelas del juicio para aliviar el dolor? O igual que cualquier otro med...(ver más)

1. Si puedes fumar marihuana los días recientes del procedimiento sin ningún problema.

2. Sin embargo debes tener claro que el consumo de marihuana debe hacerse de una forma responsable, preferiblemente con fines analgésicos y tranquizantes. No pienso juzgarte ni al armarte, pero en ocasiones esto puede ser la entrada de otros vicios.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.