en estudio en heces salió Quistes de giardia lamblia,pero vi que el síntoma principal es la diarrea y yo no e tenido al contrario me extriño,estará equivocado el diagnóstico?

Preguntado por Hombre de 21 años

No, la infección por Giardia (Giardiasis) no siempre produce síntomas, puedes ser un portador de este microorganismo y no presentar diarrea u otro síntoma.

Te recomiendo consultar con tu medico para recibir tratamiento adecuado. Este tratamiento es simple y con el puedes prevenir el desarrollo de síntomas o el paso de la infección a otras personas.

Recuerda siempre lavar tus manos después de ir al baño con el fin de prevenir la propagación de la infección.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda evaluar esta respuesta, y decir si esta información fue útil para ti.