cuánto tiempo Tengo que esperar para que el test detecte el embarazo?

Preguntado por Mujer de 17 años

El tiempo para realizarte una prueba de embarazo y obtener resultados confiables depende de la prueba.

Es decir, en las pruebas de embarazo en sangre para obtener resultados confiables se debe hacer el test a partir de los 10 días posteriores a la relación sexual y en cuanto a la prueba de embarazo en orina, lo idea, es realizarla 7 días después del retraso menstrual en tu próxima regla y debe ser la primera orina en la mañana.

Recuerda que si no quieres quedar en embarazo, te recomiendo el uso del preservativo y método de planificación usual.