me quité un pellejo chiquito del dedo malo me estaba saliendo sangre es malo me quité 1 cm de pellejo me salió sangre que tengo

No es malo, se causó una herida que afectó los pequeñas arterias que llegan al dedo. Le recomiendo realizar presión en la zona durante 5 minutos posteriormente cubrir con micropore o una cura durante 1 día esto va a detener el sangrado. Cuando tenga la costra no quitarla porque esto retrasa el proceso de cicatrización. El riesgo de las heridas es la infección ya que la piel nos  protegernos de las bacterias, hongos y virus que viven sobre ella. Por lo tanto, si presenta coloración roja que se extiende, dolor, inflamación o limitación para el movimiento del dedo debe asistir a consulta médica.

Gracias por confiar en nosotros, espero que  mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos  necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.