Hola tengo 2 meses con el implante Y el primer mes me bajo mi menstruación 15 días y este segundo mes voy a hacer 20 días será normal?

Si, suele ser normal, recuerda que algunos efectos secundarios de los anticonceptivos hormonales como el implante subdérmico, pueden ser: amenorrea (ausencia del ciclo menstrual), irregularidad menstrual, náuseas, dolor de cabeza, entre otros.

Espero haberte orientado, no olvides calificarnos.