Me recetaron óvulos vaginales por 10 días ayer tuve relaciones con mi novio hoy me puedo aplicar los ovulos o debo esperar un día más para aplicarme los ovulos

Si, si puedes usarlos desde hoy, pero primero asea tus genitales ya que deben estar con secreciones de la relación sexual y orina siempre despues de cada relación sexual para evitar infecciones urinarias.

Para futuras ocasiones y hasta que finalices este tratamiento te recomiendo evitar las relaciones sexuales, debido a que puedes afectar su efectividad y requerir a futuro un tratamiento mas intensivo.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus proximas dudas. Gracias por confiar en nosotros.