Es normal tener de color rosado pálido el interior de mis genitales , o sea dentro de mis labios menores ? No me duele ni nada , pero es normal o no? Hoy tuve r...(ver más)

Si, es normal.

Color rosa pálido es el color normal de las mucosas ( es decir la piel humeda que hay dentro de la boca, vagina y nariz). Suele notarse mucho ese color en esa zona si te fijas porque la parte externa de los genitales (los labios mayores) suelen estar más pigmentados de lo normal y más acentuado aún por los foliculos pilosos, por lo tanto el color oscuro contrasta con el rosado palido normal de la mucosa, se nota mas aún en personas de piel morena.

No debes preocuparte.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus proximas dudas. Gracias por confiar en nosotros.