Si me detectaron VPH de alto riesgo en el cuello uterino y practiqué felación a la misma persona quiere decir que corro riesgo de estar infectada por el mismo v...(ver más)

No, si te han detectado vph de alto riesgo en cuello uterino este solo afecta el cuello uterino y el área genital por lo que el mismo virus no puede infectar la mucosa de tu garganta o boca.

Sin embargo, existen 200 tipos de virus del papiloma que si pueden afectar otras partes de tu cuerpo, para que esto no suceda te recomiendo usar preservativo en todas tus relaciones sexuales, sean orales, anales o vaginales. ya que es el único método para prevenir las enfermedades de transmisión sexual como VIH, clamidia, sifilis, gonorrea y vph, ademas del embarazo.

Espero haber sido de ayuda.