Tengo el labio superior dormido no lo siento , y siento que me punsa , que es?

Tu sintomatología puede tener varias causas: una reacción alérgica a algo que consumiste o te pusiste en contacto; el período prodrómico(previo) a la salida de un herpes labial; la picadura de un insecto durante la noche.

En cualquiera de estos casos, puedes colocar hielo sobre la zona envuelto en una toalla, por espacio de 10 a 15 minutos, para desinflamarlo. Puedes tomar un analgesico de venta libre como el ibuprofeno sobre las comidas.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.