Es normal que a los hombres les duela en el lugar de entre el ano y los testículos( entre las piernas), un dolor como a punzón???

Información adicional
hoy dia me paso eso una vez, y me acuerdo que antes en la adolescencia también me dolía. Y también es un dolor no tan level que digamos. ¿ qué hago???!

No, no es algo normal.

Este dolor que describes en esa zona genital no es normal en los hombres y requiere de algunos exámenes para poder descubrir de qué se trata.

Por el momento sería importante descartar alguna infección con un cuadro hematico y un examen de orina, según el resultado de estos exámenes se va a requerir de pruebas adicionales.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.