Hola yo tomo enalapril de 10 mg uno en la mañana y otro en la noche , también tomo clonazepam de 2 mg la mitad en la mañana y la otra en la noche ..,puedo tomar...(ver más)

No, la recomendación es no tomarlo sin prescripción médica, si bien es cierto el tadalafilo (cialis) es un fármaco que se usa para la disfunción eréctil es necesario realizar una adecuada evaluación clínica de los síntomas que viene presentando y descartar otras condiciones que están causando dichos síntomas. en su caso en particular hay que tener algunas consideraciones:

  • La hipertensión arterial puede ser causa de la disfunción eréctil, por lo cual se recomienda un adecuado control de las cifras tensionales con el fin de evitar complicaciones secundarias a esta patología.
  • Es necesario la práctica de hábitos de vida saludable como consumo de dieta saludable, realizar ejercicio de manera regular, evitar consumo de alcohol y tabaco ya que esto influye en la libido.
  • El tadalafilo (cialis) interfiere con el enalapril, potencia sus efectos lo que lleva a que haya mayor riesgo de hipotensión (tensión baja) , efecto que podría en algún momento ser contraproducente para la salud.
  • Dentro de los efectos secundarios del clonazepam está la afectación de la libido, hasta el 5% de las personas que lo utilizan pueden presentar problemas en las relaciones sexuales, por lo cual es necesario que solicite un control con el profesional de la salud que indico este tratamiento, le informe acerca de estos síntomas y él considerara la necesidad de hacer o no un cambio en la terapia.

Mi sugerencia es que asista a valoración médica con el fin de determinar cuál puede ser la causa de los síntomas que está presentando de esta manera determinar cual es el mejor tratamiento.

Esperamos haber resuelto su inquietud, estamos atentos en caso de que surjan nuevas dudas.

Recuerde calificarnos.