tomé sol en el verano, mi piel sobre todo en las manos brazos y pies están como que bronceados ,que puedo utilizar para que vuelvan a su estado natural o normal rápidamente.

El bronceado de la piel se produce cómo una respuesta normal del cuerpo tras la exposición solar.

Las células encargadas de producir la tonalidad de nuestra piel son los melanocitos y cuándo hay exposición solar ellas liberan una sustancia llamada melanina.

Con el tiempo, la melanina va desapareciendo de la piel y el color normal de tu piel va a volver, sin embargo, éste proceso toma tiempo y no hay productos que lo aceleren.

Cómo medidas generales te recomiendo mantener la piel hidratada y usar de forma habitual protector solar, sobre todo en las áreas expuestas al sol.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.