¿Qué medicamento me recomiendan para el acné? (tópico o antibiótico).

Preguntado por Mujer de 20 años

Para poder dar un tratamiento adecuado para el acné es recomendable que sea valorada por su médico tratante ya que dependiendo de la severidad y características del mismo, el tratamiento va a variar. Mientras es valorada es recomendable que limpie su cara con jabones no grasosos, evite manipular las lesiones ya que esto aumenta el riesgo de infección incrementando el tamaño de las lesiones. Evite la exposición directa al sol, utilice bloqueador solar idealmente que no sea grasoso.