Llevo 3 dias con diarrea, y con un dolor estomacal (o instestinal) cada vez que como algo. Intento cuidar mi alimentación, pero aún así continuó mal, ¿a que se ...(ver más)

Información adicional
no

Por el tiempo de duración y los síntomas que mencionas, posiblemente se trate de un cuadro de gastroenteritis viral, su tratamiento es síntomatico, lo más importante es el consumo abundantes sales de rehidratación oral, mantener dieta astringente: consumir jugo de pera, guayaba, manzana, evitar consumo de dulces, lácteos, fritos, en general, comidas copiosas, también puedes hacer uso de antiespasmódicos y antieméticos de venta libre. Si hay sangre o moco en las heces seguramente requieres un tratamiento específico que requiere prescripción médica. Te recuerdo los signos de alarma para acudir a urgencias: vómito persistente, fiebre mayor a 38 grados, heces con sangre o moco, dolor abdominal intenso, intolerancia a la vía oral.

Espero haberte ayudado, no olvides calificarnos