cuanyo puede llegar a costar quitarse lunares de la cara?? en una clinica

Preguntado por Hombre de 13 años

Esto es algo bastante variable, ya que depende de el país y la ciudad en la que se realice este procedimiento y de la clínica en la que sea practicada, por lo cual no es posible darte un precio exacto y es necesario que acudas a consulta medica presencial, para que sea determinada la necesidad de realizar excéresis a estos lunares y sea cotizado de acuerdo a el caso específico. Estaremos atentos a una nueva inquietud, gracias por consultarnos.