buenas tarde tengo un dolor abdominal del costado derecho yasna gracias

Información adicional
no

El dolor en esta región tiene múltiples causas , se debe evaluar presencialmente las características del dolor y orientarlo hacía: infección en el hígado, apendicitis, cálculos en la vesícula biliar , cálculos o infección en el sistema urianario, enfermedad pulmonar o cardíaca, gastroenteritis , gastritis o lesión en la pared del estomágo y crecimientos anormales abdominales.

Consulte de urgencias y comente a su médico tiempo de aparición, fue de aparición súbita o progresiva , ha presentado fiebre , diarrea con moco y sangre, dolor al orinar con orina de mal olor , sangrado rectal , sensación de masa abdominal, estreñimiento , dolor al caminar y coloración amarrilla en la piel .

Evite la automedicación