Mis ojos me pican mucho, a veces me suelen picar otras veces me arden cuando veo televisión y en mi vista veo gusanitos. ¿Qué es lo que tengo?

Preguntado por Mujer de 18 años

Sus síntomas requieren consulta. Las alteraciones de la agudeza visual, de los músculos del ojo pueden producir algunos síntomas que describe, pero debe ser evaluado de forma personalizada.