Tengo una dudas y a la misma ves un sintoma por este medio me han dicho que puede ser migraña o cefalea o neouralgia o trigemino unos sintomas que vengo ...(ver más)

Por lo general, si tu problema se debe a alguna de las causas que mencionas como neuralgia del trigémino o cefalea migrañosa; puede que NO existan alteraciones en los estudios de imagen, como la Tomografìa Axial Computarizada (TAC) o Resonancia Magnética; o incluso en en Electroencefalograma.

Tus síntomas pueden obedecer a muchas causas, entre ellas las que ya te han mencionado, sin embargo para poder dilucidar qué es lo que realmente te sucede, deberías acudir a consulta médica para una valoración más completa; específicamente realizar estudios neurológicos, valorar función nerviosa y considerar un tratamiento apropiado.

Recuerda también que el estrés emocional es un factor que si bien puede que no sea desencadenante, pero sí podría ser agravante de varias enfermedades, sobre todo aquellas donde hay afectación del sistema nervioso; por lo cual te recomiendo tratar de implementar medidas para reducir el estrés, como técnicas de relajación, dormir diariamente el tiempo adecuado (entre 6 y 8 horas) y comer de manera saludable.

Espero haberte orientado, gracias por preferirnos.

No olvides calificarnos.