para atenderte en línea
Información adicional
Circuncisión
Es normal debido al medicamento que provoca está reacción al estar cicatrizando la zona de la piel. Es importante estar lavando la herida y estar cambiando el vendaje o anillo de plástico en la zona.
La circuncisión como bien sabe es la retirada de la piel que cubre la cabeza del pene o prepucio.
Como en cualquier otra cirugía, las complicaciones más frecuentes asociadas con la circuncisión son sangrado e infección. También es posible que se presenten efectos secundarios relacionados con la anestesia.
En raras ocasiones, la circuncisión puede causar problemas en el prepucio. Por ejemplo:
Por lo general, la cicatrización del pene lleva entre 7 y 10 días. Se puede sentir dolor en la punta del pene al principio, y el pene puede enrojecerse, hincharse o presentar moretones. También podría observar una pequeña cantidad de líquido amarillento en la punta del pene.
Se puede lavar el pene mientras se cicatriza. Hay que cambiar a menudo los vendajes.
Si se ha usado un anillo de plástico en lugar de vendaje, este se caerá solo (por lo general, en una semana). Una vez que el pene se cicatrice, lávelo con agua y jabón durante el baño normal.
Es poco frecuente que aparezcan problemas después de la circuncisión. Es importante comunicarle a su médico las siguientes circunstancias:
Espero esta información le sea de utilidad, estamos a sus órdenes.