a las cuantas semanas se puede ver el saco gestacional en un eco?

Preguntado por Mujer de 24 años

El saco gestacional se puede observar en la ecografía, a partir de la cuarta semana de gestación aproximadamente, se considera como la primera señal visible que hay un embarazo en curso de su etapa inicial; además por medio de la ecografía también se puede verificar el sitio de implantación del saco gestacional, el cual normalmente se implanta en el fondo uterino.

Deseo haberte orientado y ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos para responderte. Muchas gracias por elegir a 1DOC3, no olvides

calificar la respuesta si te ha parecido útil.