Me eh encontrado con que mi semen aparecen una especie de pelusas color negro, y en la parte interna del prepucio tengo un granito color blanco, esto es malo?

Información adicional
Ninguna enfermedad ni cirugía.

El semen podria tener pequeños residuos en su interior. Sin embargo, no es normal que sea negro o que tenga apariencia negra. Si solo son pequeños residuos es normal. Si la mayoria se ve negro o de aspecto negro debe consultar a su medico para que puedan realizarle un analisis del semen.

Por otro lado, es posible que este grano sea un pequeño foliculo y que se resuelva con el tiempo. Sin embargo, si aparecen mas lesiones, crece de tamaño o supura liquido purulento le recomendaria consultar a su medico para que lo puedan examinar

Gracias por consultar