Voy para 4 meses con isotretinoina 20 mg peso 56 kilos pero veo muy poca mejora aparte no a dejado de salirme acné granos enorme y me duelen mucho cuando empezaré a mejorar

Información adicional
No tenia tanto acné cuando empecé a usarla y ahora estoy llena... Me salio una postula enorme muy inflamada me dieron medicamento para desinflamar pero quedo una cicatriz muy fea 4 meses y no mejoró

El acné puede tener un componente hormonal (que está estrechamente relacionado con el ciclo menstrual), por lo que es una de las circunstancias a estudiar, para conocer las causas de los brotes que mencionas. También es importante buscar si no se trata de algún tipo de alergia, reacciones irritativas por el medicamento, algún factos estresante al que te encuentras sometida, entre otras causas, por lo que es importante que acudas a valoración. En caso de que haya un problema a nivel hormonal, usualmente se utilizan anticonceptivos orales (junto con tratamientos para la piel) durante al menos 6 meses para regular estos brotes. Dependiendo de las otras causas, se pueden dar recomendaciones más específicas (como el uso de bloqueadores y jabones neutros, buscar disminuir el consumo de grasas en la dieta y aumentar la ingesta de agua, el uso de cosméticos especiales, entre otras).

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.