Buenas noches me hice una prueba cuantitativa y el resultado me dio 6920.71mlu/71

Información adicional
No

Si la prueba cuantitativa que refieres corresponde a una prueba de embarazo, en donde se miden los niveles de gonadotropina corionica, tu resultado es positivo y confirmaría tu embarazo.

Si este es tu caso, es importante que inicies controles prenatales lo más pronto posible, no te automediques y no consumas medicamentos antiinflamatorios como el diclofenaco, ya que esta contraindicado su uso durante el embarazo.

Espero haberte orientado y estaré atenta a tus próximas inquietudes.