Buenos dias, desde hace aproximadamente 20 dias tengo diarrea por las mañanas.Puede ser debido a la sertralina o por otras causa.GRACIAS.

Información adicional
Buenos dias, desde hace aproximadamente 20 dias tengo diarrea por las mañanas. Puede ser debido a la sertralina o por otra causa? GRACIAS

Efectivamente la sertralina puede generarle diarrea como uno de sus efectos adversos. Tambien es posible que sea producto de alguna intolerancia a bebidas o aliemntos que consuma. Si es solo por las mañanas muy probablemente no corresponda con nada patologico. Mantengase hidratado, evite productos lacteos o picantes y continue el tratamiento con sertralina indicado por su medico.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad