Buen dia,mi mamá recibio el tratamiento con yodo radioactivo. despues de 3 meses mi hija de 10 años compartio con ella y durmieron juntas en la misma cama.¿mi h...(ver más)

Si ya pasaron 3 meses no hay peligro, mira se recomienda que el paciente se aisle solo 1 semana como máximo, se pide que duerma solo y evite durante tres o cuatro días el contacto íntimo prolongado, se permiten breves períodos de contacto cercano, como un apretón de manos o un abrazo los primeros días. Sin embargo 3 meses es tiempo suficiente para poder tener contacto con los demás sin que exista peligro, no te preocupes.

Estaré al pendiente de tus dudas.