Buenas tardes doctor Le saludo desde Puebla mexico Queria hacerle una pregunta sobre mi situacion Tuve relaciones sexuales sin proteccion el dia 30 de octubre ...(ver más)

Información adicional
Ninguna

El contacto que tuviste es de riesgo, sin embargo todos los datos que nos mencionas son muy inespecíficos, que pueden ser causados por cuadros de estrés, otro tipo de infecciones, desórdenes hormonales (que así vez también puede ser causado por estrés), entre otras causas.

Si bien no es usual que haya síntomas en etapas tempranas de la enfermedad de VIH, si existen casos reportados aunque usualmente es por asociación a otro tipo de enfermedades que comprometen las defensas corporales.

La única manera que hay para saber si cuentas o no con la infección es por medio de una prueba de ELISA, que en este momento es confiable ya que ha superado el periodo de ventana en el que puede dar falsos negativos, por lo que es la recomendación más precisa para tu caso, y se debe realizar de forma oportuna.

La leucoplasia pilosa no tiene establecida una causa específica, por lo que puede o no estar asociada con VIH.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.