Me salieron en la piel unos manchas marrones y como medio aburtaditas que puede ser, doctor, tomando en cuenta que la zona donde vivo es muy calurosa y pase 3 d...(ver más)

Información adicional
No

Las manchas cafés en la piel, pueden ser secundarias a la exposición al sol, se llama lentigo solar, pueden ser pecas, lunares, manchas secundarias a cambios hormonales llamadas melasmas y acantosis-nigricans, que puede ser secundaria a alteraciones endocrinas como la diabetes o por medicamentos entre otros.

Teniendo en cuenta la diversidad de causas, es importante que asista a cita, para que sea valorada presencialmente y se defina qué es lo que le está pasando en este momento.

Le recomiendo es usar protector solar diariamente, aunque no esté haciendo mucho sol, para protegerse de los rayos solares.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarlo.