Buenos Dias Cual de estos dos analgésicos es mejor el Ibuprofeno de 80mg o el diclofena potasico 50mg

Ambos medicamentos son eficaces en el tratamiento del dolor, la inflamación y la fiebre; pertenecen al mismo grupo farmacéutico denominado AINES (antinflamatorios no esteroideos).

Debe ser consumido con moderación, preferiblemente recomendado por el médico, ya que estos medicamentos están contraindicados en casos de alergia a los AINES y su consumo prolongado puede causas ulceras gástricas.

Espero haberte orientado, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos para responderte. Muchas gracias por elegir 1DOC3, no olvides calificar la respuesta si te ha parecido útil.