Tengo palpitaciones fuertes en el lado izquierdo del pecho

Información adicional
Hace aproximadamente un mes, vengo presentando palpitaciones repentinas en el corazón. Se me presentan cuando estoy laborando, cuando me voy a dormir, y no me dejan vivir en paz, e...(ver más)

Preguntado por Hombre de 25 años

Si no sufre de ninguna enfermedad y las palpitaciones son de corta duración, pueden estar relacionadas a cambios nutricionales, deshidratación, falta de sueño, ansiedad o mal acondicionamiento físico.

Sin embargo, si presenta duración prolongada de las palpitaciones y se asocia a dolor torácico, dificultad para respirar o desmayos, debe asistir al médico prioritariamente porque puede tratarse de una arritmia.

Recomiendo mantenerse hidratado y suspender bebidas negras, cafeína y alcohol.

Espero haberle orientado, escríbanos si tiene preguntas adicionales.