Tengo una bebé de 1 año que tiene la piel atópica y se rasca mucho. Le aplicamos crema 3 veces al día y la bañamos cada 2 días con geles y champús específicos p...(ver más)

Preguntado por Mujer de 1 años

Pueden intentar con masajes de aceite de almendras con las yemas de los dedos de la mamá en el cuero cabelludo en forma circular, muy suaves, unas 2 veces al día sin lavarle la cabeza después del masaje. No usar jabones ni champú por unos días, solo agua más bien fría que templada, no ponerle gorros ni cintas, ni coletas ni nada de esto. Si tiene mucho pelo, cortarle el pelo un poco y tratar que no tenga contacto con lanas o fibras sintéticas al dormir.