tengo 6 dias de retraso me hice prueba casrra d embarazo y salio negativa siento colicos como si fuera a llegar mi periodo pero nada he tenido mareos orino mucho

Te recomiendo repetir la prueba de embarazo en orina, esta es confiable si la haces después de los primeros 7 días de retraso menstrual. En tu caso, la. Prueba negativa no es confiable y podría corresponder a un falso negativo.

En caso de repetirla y arrojar un resultado negativo, podrás estar tranquila y segura que no se trata de un embarazo y deberás esperar tu menstruación.

Recuerda que existen otras causas que pueden generar alteraciones menstruales como los episodios de estrés, el ejercicio extremo, la desnutrición, entre otros.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.