Me duele mucho el estómago y todo lo que como me cae mal.

Preguntado por Mujer de 24 años

Existen muchas condiciones que pueden producir esta clase de síntomas que describes, entre las más frecuentes están :

- Alteraciones en tu estómago o cavidad gástrica, posiblemente por presencia de úlceras a nivel gástrico y duodenal.

- Problemas de la vesícula usualmente asociados con presencia de cálculos o alteraciones en el hígado.

- Problemas intestinales frecuentemente relacionados con síndrome de intestino irritable, lo cual produce un dolor abdominal posterior a la ingesta de cierta ciertos tipos de alimentos.

Si el dolor abdominal es persistente, te recomiendo asistir con tu médico tratante para realizar algunos exámenes y descartar patologías graves.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.