Tengo punzadas en el lado derecho inferior.... que me da por momentos pero no es fuerteee.. pero si molestoso.. no tengo dolor abdominal ni mucho menos nauseas ...(ver más)

Información adicional
Me operaron hace un año de colescistitis

Aunque la zona del dolor que mencionas puede orientar a un cuadro de apendicitis, el cuadro que mencionas lo descarta en este momento, por lo que puedes estar tranquila. Lo más probable es que se trate de una inflamación del cómo (colitis) que puede deberse a periodos de estrés, infecciones, alimentos, entre otras causas, por lo que será necesario acudir a valoración. Actualmente existen medicamentos antiespasmódicos que pueden indicarse según la causa del cuadro. Es importante llevar una dieta rica en fibra y en agua, evitar los alimentos grasos y las bebidas azucaradas para mejorar el proceso de digestión y con ello disminuir las molestias.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.