Q riesgos tengo si me opero de varicosel de q mi pene pierda su actividad ficica oh no poder tener relaciones y quedar infertil

Información adicional
No solo dolor en los testiculos y al rededor de ellos los toco y siento como una masa al rededor de los testiculos

No, a la fecha la Cirugía de Varicocele no altera la actividad del pene para tener relaciones sexuales y menos aún altera la fertlidad.

Por el contrario debe conocer que el varicocele puede llegar a causar infertilidad la cual debe ser diagnosticada mediante la realización de un espermograma, cuando esto ocurre y se desea engendrar hijos, se recomienda la cirugía.

Espero haberlo orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.