Puedo quedar embarazada, si tuve relaciones en mis días infertiles?

Información adicional
No

Si, Si puedes quedar embarazada.

En general, siempre que NO exista ningún método de planificación habrá riesgo de embarazo, mucho peor si es los días fértiles, lo cual aumenta aún más la probabilidad de embarazo.

Por eso es tan importante contar con un método de planificación confiable para evitar esta clase de preocupaciones.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.