A principios de este mes mi novia y yo solo tuvimos práctica oral, en ningún momento hubo eyaculación, la verdad no me di cuenta si se presentó un roce de nuest...(ver más)

No hay posibilidad de embarazo en tu caso, para que exista esta posibilidad debió existir penetración. Deben tomar en cuenta que un ciclo menstrual normal y regular consiste en periodos menstruales cada 21 a 35 días (contando como día 1 el primer día de sangrado) y sangrados que duran entre 2 a 7 días, no todos los ciclos deben ser iguales pero se consideran normales y regulares si entran dentro de este rango.

Un ciclo irregular por lo tanto es aquel que llega antes de los 21 días o después de los 35 días y que no es posible calcular que día llegara la regla.

"Tu nos comentas que siempre le ha bajado el primer o segundo día de su periodo, nunca había presentado un retraso." esto nos indica que ella tiene ciclos regulares, ya que cuando son ciclos irregulares no es posible saber con exactitud que día vendrá la regla. Toma en cuenta que es común la presencia de irregularidades menstruales durante los 3 a 4 primeros años después de inicio de la menstruación debidas únicamente a la falta de maduración, hay otras causas que alteran la menstruación como el estrés, cambios en la alimentación, el ejercicio, alteraciones hormonales que necesitan de valoración médica como sindrome de ovario poliquistico, hipotiroidismo, hiperprolactinemia y entre otros.

Te recomiendo que si desean tener relaciones sexuales, utilicen un método de planificación familiar.

Espero te sirva mi respuesta, estaré al pendiente de tus dudas.