Hola A mi hija de 12 años le salió un lunar en el lagrimal del ojo hace tres años , hasta ahorita no veo que crezca ni le molesta .todavia puede crecer o ya se ...(ver más)

Existe una estructura situada en el "lagrimal del ojo" llamada la carúncula, tiene forma de "bolita" y es muy frecuente encontrar en esta estructura cambios en la coloración (como lunares oscuros), incluso pelos. Es completamente normal, sin embargo es adecuado estar revisando su tamaño y forma para definir cambios con el tiempo, en caso de crecimiento exagerado o cambio en la coloración , lo indicado será una valoración po oftalmología para definir manejo. Espero haber contestado tu duda, no olvides calificarnos.