El día de ayer, me pusieron una sonda vesical y hoy, que acabo de ir al baño me dio dolor y he sangrado un poco al orinar. ¿Debo ir al médico?

Es normal por la irritación que causó el paso de la sonda, pero poco a poco irá mejorando. Si ves que el sangrado es persistente y no se ve que vaya aclarando, sí deberías ir al médico.

Espero haya sido de ayuda. No olvides que cuentas con un grupo de médicos a tu disposición, así que continúa dejándonos tus dudas.