Mi anticonceptiva Cyclofen me corresponde colocarmelo el 17 de cada mes, este mes me lo pude colocar el 19. Tendría que esperar algúnos días para tener relacion...(ver más)

La inyección la puedes aplicar pasados 27-33 días posteriores a tu última aplicación y la efectividad anticonceptiva se conserva. Por lo cual si te la aplicas el 19 todavía estarías protegida y no necesitarías protección adicional.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.