El 10 de marzo me aplique la segunda inyección de nofertyl y hoy 19 de marzo tuve relaciones y eyaculo dentro. Debido a esto puedo quedar embarazada? O ya estoy...(ver más)

Es poco probable que estés embarazada. Si te colocaste la ampolla con el primer día de la menstruación, es seguro tener relaciones sexuales desde ese momento, en caso que se aplique en un día diferente, debes usar preservativo en las relaciones sexuales, durante los 7 días después de la colocación; en todo caso tuviste relaciones 9 días después, es decir, que ya hoy estas fuera de los días riesgosos y en ese sentido, podemos considerar que ya te encuentras protegida por el efecto de la ampolla.

Espero haberte orientado, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos para responderte. Muchas gracias por elegir 1DOC3, no olvides calificar la respuesta si te ha parecido útil.