uso el jadelle tengo 3 pruebas de embarazo positivas en las eco no se ah evidenciado nada ,solo que tengo ovarios poliquisticos esto puede afectar algo mi emba...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Como te hemos indicado previamente puede haber discordancia entre los valores de BHCG y la imagen por :

  • Embarazo complicado con aborto ya resuelto
  • Embarazo ectópico
  • Tumor de células germinales malignos
  • Enfermedad trofoblástica
  • Embarazo en etapas iniciales , menos de 5 semanas
  • Mala técnica durante la toma de la imágen

Por lo cual es necesario repetir la ecografía por lo menos en una semana y tomar una prueba de embarazo cuantitativa que permita esclarecer el diagnóstico de un embarazo, el embarazo poliquístico no altera ni el resultado ni un posible embarazo. Además te sugiero que estés en seguimiento por tu médico de confianza.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!