qué pasa si se me olvida tomar por primera vez la pastilla anticonceptiva, llevo app 5 años tomando y jamás se me ha olvidado una

Preguntado por Mujer de 22 años

Debes tomar la pastilla en el momento que recuerdes que se te olvido y seguir con las tomas normales como venias haciéndolo. Sin embargo para aumentar la efectividad de este medicamento te sugiero que adicionalmente te protejas usando preservativo durante este mes, así previenes al máximo embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado, cualquier otra duda no dudes en contactarnos.