Tengo calculos en la vesícula el 28 tengo cita con el cirujano mi.pregunta es:los cálculos solo se quitan con cirugía o se pueden quitar de otra forma?

Lastimosamente el unico tratamiento para erradicar los calculos de manera definitiva es la cirugia de la vesicula. Los tratamientos medicos pueden ayudar al dolor o a algunas molestias pero no erradican los calculos ni previenen la aparicion de complicaciones. Su medico presencialmente puede darle mayor consejeria y ayudarle a determinar cual es el mejor paso a seguir

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad