Tengo alergia ya tome una loratadina con betametazona pero no se me.quita

Recuerde que el medicamento que tomaste no tiene una respuesta inmediata ante su alergia por lo que debería de tardar entre 1 hora y media hasta 4 horas en alcanzar el efecto deseado.

Le sugiero que nos indique que tipo de reacción alérgica padece (de que parte del cuerpo), para podernos orientar más sabiendo específicamente lo que padece.

Si pasando el tiempo que le comentamos y los signos y síntomas continúan, le recomiendo que acuda al médico para su valoración y que el le pueda dar el medicamento más indicado para su padecimiento.

Le recomiendo para evitar más cuadros de alergia:

  1. Ventilar el cuarto
  2. Sacudir la cama
  3. Aspirar si hay alfombras
  4. apartar contacto con peluches y mascotas.

Espero haberle ayudado.