Una prueba vih 1 y 2 anticuerpos y antigeno p24 a los 90 días ya es definitiva o debo repetrirla? Y Que significa para esta prueba un resultado 0,07? Su resulta...(ver más)

A los 90 días es definitiva la prueba, puedes estar tranquilo.

La prueba nunca sale completamente en cero, porque hay ciertos antígenos del cuerpo que se parecen en ciertas características al virus, por esta razón sale en cierta medida algún numero, pero al no superar el valor de referencia que sería lo mínimo que elevaría una infección por VIH, se cataloga como negativo.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus próximas dudas, gracias por confiar en nosotros.