Me levante con dolor en la garganta luego dolor en el cuerpo con desaliento y un leve cosquilleo en el cuerpo especialmente en los brazos y manos con dolor, me ...(ver más)

Información adicional
No

En estos casos estos síntomas pueden corresponder a una infección por causa viral en la vía respiratoria superior. Te recomiendo mantener un buen estado de hidratación, evitar los cambios bruscos de temperatura. Para el manejo de las molestias te recomiendo hacer uso de medicamentos te tipo acetaminofem o naproxeno.

Si presentas dificultad para respirar, fiebre, sangrado nasal,ardor al orinar, orinar sangre, vómito o diarrea persistente te recomiendo acudir a valoración médica.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.