Preguntar Hola esta mañana me hise un test de embarazo de orina me salio una linea bien roja en la parte c y una en la t pero invisible casi qe significa igual ...(ver más)

Información adicional
No

En este momento el resultado es indeterminado, por lo que se aconseja repetir la prueba una semana después de la anterior, con el fin de aclarar el resultado. En caso de que no quieras esperar, puedes realizar una prueba en sangre, con un resultado más certero.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.