Tomé la pastilla del dia siguiente el 30 de diciembre, y tuve relaciones ayer 16 de marzo, la pastilla vuelve a tener el mismo efecto o disminuye?!

la postday es un método anticonceptivo de emergencia que no debe ser usado de forma habitual debido a la alta carga hormonal que contiene y los efectos secundarios que puede producir en el organismo.

Está descrito que cuándo se toma éste medicamento muy seguido (1 vez al mes), el desarreglo del ciclo es marcado y las probabilidades de embarazo pueden aumentar.

Para responder a tu pregunta, dado que las dósis han sido espaciadas no debería haber disminución del efecto del medicamento, pero te recomiendo consultar con tu médico para que éste pueda indicarte un método anticonceptivo adecuado para ti, además sugiero el uso habitual del preservativo dado que éste además de brindar protección anticonceptiva, te protege contra enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.